11/10/2010
  • Mercantilizar la educación superior. (Diario de Burgos)
  • Los rectores consideran insuficientes los fondos públicos para la universidad.(Diario de Burgos)
  • Noticia: Hallan en Atapuerca los restos de un anciano de hace medio millón de años.(El Mundo – El Correo de Burgos)
  • Voleibol masculino. La falta de rodaje pasa factura a la UBU en su debut.(El Mundo – El Correo de Burgos)
  • Investigación española: mucha investigación con poco impacto. (El País)
  • Los rectores afirman que el dinero que reciben “no es suficiente”. (Norte de Castilla)
    Los rectores dicen que los fondos “públicos no son suficientes”. (ABC)
  • Las universidades apuestan por la calidad a costa de perder titulaciones. (La Razón)
  • "Hablamos español", aprender el idioma con firma regional.(La Crónica de León)
  • Investigadores de Atapuerca hallan indicios de que los humanos de hace 500.000 años ya cuidaban a sus mayores. (DICYT)
  • Los rectores apuestan por ?racionalizar y complementar? los títulos. (La Opinión de Zamora)
  • El PCAL insiste en la necesidad de que Burgos cuente con su propia Facultad de Medicina. (Radio Arlanzón)
  • Paleontólogos españoles descubren en Atapuerca los restos fósiles de un anciano de más de medio millón de años.(Xornal de Galicia).

Ficheros Disponibles