15/10/2010
  • La UBU, primera universidad de la región en controlar a su profesorado.(Diario de Burgos)
  • Carlos Briones cuenta cómo el CSIC busca vida en Marte.(Diario de Burgos)
  • Protección planetaria: un reto para la búsqueda de vida extraterrestre.(Diario de Burgos)
  • Inspección de servicios en las universidades.(Diario de Burgos)
  • Un renovado UBU Aparejadores inicia este fin de semana la liga.(Diario de Burgos)
  • La Universidad implantará la inspección de servicios en el próximo semestre.(El Mundo - El Correo de Burgos)
  • El gasto en I+D crece con un impulso a la universidad-empresa.(El Mundo - El Correo de Burgos)
  • El Rey pide que la Universidad Española esté entre las mejores.(El Mundo)
  • El Rey pide "redoblar" los esfuerzos en la Universidad pese a la crisis. (El País)
  • "La educación es el futuro".(ABC)
  • Universidad Burgos prevé estrenar Inspección de servicios el  próximo semestre. (ABC)
  • Don Juan Carlos reclama mejoras a la Universidad en la apertura del curso. (La Razón)
  • El estudio de organismos extremófilos servirá para identificar vida en Marte.(Econoticias)
  • El IV Encuentro Internacional de Universidades con África se celebrará en Senegal en 2012. (Europapress)

Ficheros Disponibles