6/02/2008

La Universidad de Burgos convoca dos becas de colaboración con el Ciber Espacio Joven, cuyo plazo de presentación de solicitudes finaliza el 11 de febrero; y una beca de colaboración en el Observatorio Ocupacional y mantenimiento de la página web de la Unidad de Empleo, cuyo plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 18 de febrero de 2008.

El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad de Burgos convoca dos becas de colaboración con el Ciber Espacio Joven con la finalidad de complementar la formación académica de los alumnos mediante su colaboración en la gestión universitaria con el fin de facilitar su formación práctica. Podrán solicitar estas becas los alumnos de la Universidad de Burgos que en el curso 2007/2008 estén matriculados en Ingeniería Informática o en último curso de Ingeniería Técnica de Informática de Gestión. El período de colaboración será 6 meses y la cuantía será de 270,00 euros mensuales. Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General de la Universidad de Burgos o en los Registros Auxiliares hasta las 14:00 horas del próximo día 11 de febrero de 2008.

Asimismo otra una beca de colaboración en la realización de estudios del observatorio ocupacional y mantenimiento de la página web de la Unidad de Empleo para la realización de labores como diseño, envío y recepción de las encuestas, codificación de datos y elaboración de informes, tratamiento de bases de datos y mantenimiento de la página web. Podrán solicitar esta beca los alumnos universitarios matriculados en la titulación de Ingeniería Técnica de Informática de Gestión o Ingeniería en Informática en la Universidad de Burgos durante el curso académico 2007/2008. El período de colaboración será de 6 meses y la cuantía será de 301,00 euros mensuales Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General de la Universidad de Burgos o en los Registros Auxiliares hasta las 14:00 horas del próximo día 18 de Febrero de 2008.

Fuente: Burgos Digital