El Peugeot se medirá hoy al Universidad de Burgos con el objetivo de acabar con la mala racha

Balonmano.

1/03/2008

Pablo y Víctor tienen la mano derecha escayolada y serán las únicas bajas del cuadro palentino

01.03.08 - EL NORTE

El Peugeot Macfitness Balopal recibe hoy desde las 18.15 horas al Universidad de Burgos en el Pabellón Marta Domínguez. El equipo palentino es cuarto en la clasificación y se enfrenta al penúltimo en un encuentro en el que necesita ganar para seguir en el grupo de cabeza.

El Universidad de Burgos ocupa la penúltima posición del grupo, con once puntos, cinco victorias y un empate, por lo que necesita ganar para alejarse de las dos últimas posiciones, que son de descenso directo. En el partido de ida en Burgos, el Peugeot se impuso con relativa facilidad por 22-34 y pretende hacer lo mismo en el choque de vuelta, que se espera desigual.

La mejor arma del Universidad de Burgos es la constancia de sus jugadores, que nunca se dan por vencidos hasta el pitido final del árbitro y que suelen defender muy abierto con el objetivo de romper la circulación del balón a su rival.

El Peugeot Aupasa Macfitness llega en un mal momento después de sus últimas derrotas, que le obligan a buscar una victoria para reconducir su trayectoria. El cuadro morado perdió la semana pasada ante el Aula Cultural y necesita ganar para volver a creer en sus posibilidades.

Uno de los factores a tener en cuenta será el anímico, ya que la plantilla no esperaba las últimas derrotas. El objetivo del equipo será escaparse lo antes posible en el marcador y afrontar con tranquilidad el partido ante un rival incómodo.

Pablo y Víctor, que tienen escayolada la mano derecha, serán las únicas dudas con las que tendrá que contar el técnico Joaquín Velasco, que espera que su equipo regrese al camino de la victoria.

Fuente: Norte de Castilla