Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Presentación de la Guía de Expertos de la UBU.

26/11/2007

La Universidad de Burgos ha tratado de facilitar la divulgación de la actividad investigadora de la institución académica y con este propósito ha puesto en marcha un directorio y buscador de investigadores, una Guía de Expertos de la Universidad de Burgos, con 330 investigadores de 800 materias y áreas de conocimiento.

El consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, Juan José Mateos Otero, y el rector de la Universidad de Burgos, José María Leal Villalba presentarán la Guía de Expertos de la Universidad de Burgos en el acto que tendrá lugar el jueves 29 de noviembre, a las 18.30 horas, en el Aula Magna del Hospital del Rey.

Divulgación de la actividad investigadora
La Universidad de Burgos ha tratado de facilitar la divulgación de la actividad investigadora de la institución académica y con este propósito ha puesto en marcha un directorio y buscador de investigadores, una Guía de Expertos de la Universidad de Burgos, con 330 investigadores de 800 materias y áreas de conocimiento, que muestra el potencial investigador de la UBU. La Guía de Expertos permitirá acercar la actividad investigadora de la Universidad de Burgos a la sociedad y facilitará el acceso de nuestros científicos a los medios de comunicación, empresas y diferentes Administraciones.

La versión web de la Guía de Expertos ya está disponible en la página del Gabinete de Prensa http://www2.ubu.es/gabpres/ y la próxima semana se presentará públicamente en papel.

La Guía de expertos constituirá el punto de encuentro entre la ciencia y los medios de comunicación y permitirá mejorar el contacto entre los periodistas y los especialistas de las diferentes áreas de contenido científico, tecnológico y humanístico de la Universidad de Burgos.

La Academia burgalesa confía que esta herramienta sirva para que la sociedad burgalesa y los medios de comunicación puedan conocer mejor la Universidad y la intensa actividad investigadora que desarrollan los miembros de la comunidad universitaria.

Fuente: Universia

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768