18/11/2007

62 niños de entre 5 y 11 años acudieron al primer pequesábado de la Universidad de Burgos en el que participaron en un Taller de sal y un Taller de azulejos ayudados por monitores y un grupo de alumnas de diversas titulaciones de la UBU. Posteriormente asistieron en el Aula Magna a la proyección de la película “Azur y Asmar".

PequeUBU es una iniciativa de la Universidad de Burgos para que los hijos de los miembros de la comunidad universitaria participen en la vida académica del centro a través de actividades específicas con el propósito de que las aulas, despachos y laboratorios de la Universidad de Burgos se llenen de niños dispuestos a disfrutar con las actividades organizadas por el programa PequeUBU.

PequeUBU esta organizado por la Universidad de Burgos y cuenta con la colaboración de la Fundación General de la Universidad de Burgos, Ayuntamiento, Cajacírculo, Caja de Burgos, C.B. Atapuerca y Recadhos.

Fuente: Radio Arlanzón