El próximo día 19 comenzará el ciclo de conferencias sobre la actual coyuntura económica en nuestro país.

16/11/2007
El 19 de Noviembre dará comienzo el ciclo de conferencias sobre “La situación económica española. El mercado hipotecario”. Organizadas por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Burgos y Cajacírculo y de la mano de los profesores Óscar López de Foronda y Fernando García Moreno.

José María Calzada, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales comentó que estas conferencias se centrarán en la a actual coyuntura económica. La preocupante situación hipotecaria y el excesivo endeudamiento de las economías empresariales y familiares en nuestro país motivarán la necesidad de analizar la problemática actual desde un enfoque económico y jurídico del mercado hipotecario y de la accesibilidad a la vivienda.

Aquellas personas interesadas en la problemática actual económica e hipotecaria, colectivos o personas relacionadas directa o indirectamente con el sector inmobiliario y con todo lo que acontece con el sector inmobiliario, así como profesores y alumnos, podrán a asistir a las conferencias que se celebrarán en el salón de actos de la sede central de Cajacírculo, durante los días 19 y 29 noviembre y 3 de diciembre.
Fuente: Radio Arlanzón