Semana de la Ingeniería Técnica Industrial en la UBU

Semana de la Ingeniería Técnica Industrial en la UBU
Escrito por David Gaya
lunes, 31 de marzo de 2008
La Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Burgos -conjuntamente con el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Burgos- organiza dos conferencias incluidas dentro de las actividades organizadas con motivo de la Semana de la Ingeniería Técnica Industrial, que se celebrarán el próximo miércoles, 2 de abril, en el Salón de Actos del Edificio A. del campus del Vena.

A las 17.30 h. tendrá lugar la conferencia titulada "Los ingenieros ante los retos de nuestro entorno" a cargo de Juan José Martínez Caballero, Director de Calidad de UBISA.

A las 19.00 h. intervendrá Antonio Ruiz Sáiz, Tesorero del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Burgos, que hablará sobre "La organización de la prevención en el Excmo Ayuntamiento de Burgos".

Con este ciclo de conferencias, el director de la Escuela Politécnica, Jesús Gadea, clausurará la Semana de Ingeniería Técnica Industrial, cuyo acto central se desarrollará un día antes, el martes, con la entrega de diplomas y becas durante la Ceremonia Fin de Carrera de los titulados en Ingeniería en Organización Industrial e Ingeniería Técnica Industrial y la entrega de los VII Premios Final de Carrera del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Burgos.

Fuente: 01/04/08