Tres alumnos de tercero de Arquitectura Técnica premiados por su talento en los premios del Club Dir

21/04/2008

La Asociación Club Dir junto con la empresa BASF Construction Chemicals España S.L. entregará el día 29 de abril de los premios Edificación 2008 "Construyendo un mundo sostenible" en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Burgos.

El Club DIR, que se constituyó a principios del año 2000 en asociación, es el grupo de mayor prestigio en la aplicación de productos químicos en la construcción certificado por ECA según la Norma ISO 9001:2000.

Estos premios nacieron con el propósito de estrechar lazos entre el mundo empresarial y académico. La asociación colabora desde hace cinco años de forma muy activa con los estudiantes universitarios de Arquitectura Técnica de las Escuelas de Barcelona, Madrid, Sevilla y por primera vez con la Escuela de Burgos. En estos premios se destacarán los mejores trabajos y proyectos de edificación, de tres alumnos de Construcción de tercero de Arquitectura Técnica de la UBU, a la vez que se reconoce el talento y la iniciativa de los alumnos de Arquitectura Técnica en la aplicación de los conocimientos aprendidos. El acto de entrega de premios y la apertura de la exposición tendrá lugar el 29 de abril en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior.

• ASUNTO: Exposición y entrega de los premios de Edificación 2008 del Club DIR "Construyendo un mundo sostenible"
• LUGAR: Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior
• FECHA: Martes, 29 de abril