La UBU acoge el encuentro nacional "Redes Neuronales y aplicaciones a la Teoría de Valoración".

2/11/2007
Mañana, viernes, tendrá lugar un seminario-encuentro a nivel nacional de profesores universitarios sobre el tema ‘Redes Neuronales y aplicaciones a la Teoría de Valoración’ que coordina el Catedrático de Economía Aplicada de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales de la UBU Doctor Alfredo García Güemes.

Con este encuentro científico, catedráticos e investigadores de tres universidades pretenden crear un grupo de investigación interuniversitario e interdisciplinar de las universidades Burgos, Granada y Politécnica de Valencia con el propósito de estudiar a través de redes neuronales la valoración de activos e inmuebles sustituyendo a los métodos matemáticos y estadísticos clásicos.

El encuentro tendrá lugar en el salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, a partir de las 11 horas.
Fuente: Burgos Digital