La UBU beca las labores de información sobre nuevos planes de estudio

19/02/2008

El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria convocan una beca de colaboración en labores de información con el propósito de colaborar en la creación de nuevos planes de estudio en el marco de convergencia del Espacio Europeo de Educación Superior. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 25 de febrero de 2008 en el Registro General o registros auxiliares de la Universidad de Burgos.

El objeto de esta beca consiste en realizar labores de información, comunicación en red y apoyo a la gestión de Vicerrectorado de Ordenación Académica y Convergencia Europea vinculada a los grupos de trabajo de las titulaciones en materia de planes de estudios y la finalidad de estas becas trata de complementar la formación académica de los alumnos mediante su colaboración en la gestión universitaria con el fin de facilitar su formación práctica.

Podrán solicitar esta beca los alumnos de la Universidad de Burgos que estén matriculados en el curso 2007/2008 en penúltimo curso de cualquier titulación oficial de primer o segundo ciclo.

El período de colaboración será hasta el 31 de julio de 2008 y la cuantía será de 301,00 euros mensuales

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General de la Universidad de Burgos o en los Registros Auxiliares hasta las 14:00 horas del próximo día 25 de febrero de 2008.

Fuente: Burgos Digital