La Ubu y Caja de Burgos entregarán los premios a los mejores expedientes académicos.

16/11/2007
El rector de la Universidad de Burgos, José María Leal Villalba, y el presidente de Caja Burgos, José María Arribas Moral, presidirán el próximo lunes el acto de entrega de premios a los mejores expedientes académicos, siete jóvenes talento que recibirán 4.500 euros cada uno al haber superado el Bachillerato con un expediente superior al 9.

Los estudiantes Paula María Belmonte Sáinz Ezquerra, Paula Flamarique Ederra, Laura Garrido García, Daniel González González, Diego Sancho Calderón, Sergio Sánchez Navarro y Álvaro Tomé Marín, que estudian primero de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en la Universidad de Burgos, acudieron a la Convocatoria de Ayudas a Jóvenes Excelentes organizada por la institución académica burgalesa con la colaboración de Caja de Burgos.

Por primera vez, la Universidad de Burgos -con la colaboración de la entidad de ahorros- convocó estas ayudas al estudio para jóvenes excelentes durante el curso 2007/2008. El objeto de estas ayudas consiste en estimular y apoyar la formación a nuevos alumnos universitarios que hayan obtenido un aprovechamiento académico excelente.
Fuente: Radio Arlanzón