La Universidad de Burgos abre el plazo para obtener el Diploma Oficial de Español DELE

26/03/2008

En muchas ocasiones no es suficiente saber o tener conocimientos sobre una materia, sino poder acreditar esos conocimientos mediante un título oficial.

El Instituto Cervantes ofrece la posibilidad de evaluar y certificar el nivel de conocimientos de español mediante el sistema de evaluación y certificación de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera en tres niveles: Inicial, Intermedio, Superior.

La Universidad de Burgos es centro examinador reconocido de las pruebas DELE. El periodo de inscripción está abierto hasta el próximo día 18 de abril de 2008. Los exámenes se realizarán el 23 de mayo.

Pueden presentarse a las pruebas DELE todas aquellas personas cuya primera lengua no sea el español y que deseen contar con una acreditación oficial de su nivel de conocimientos de este idioma.

¿Qué ventajas tiene contar con un diploma DELE?

Son títulos oficiales de carácter internacional acreditativos de la competencia lingüística.
Reconocidos internacionalmente por empresas privadas, cámaras de comercio y sistemas de enseñanza públicos y privados. En España, permiten el acceso a universidades, escuelas oficiales de idiomas y puestos de trabajo en la administración pública.
Validez indefinida.
Se ajustan a las pautas del Marco Común de Referencia y pueden facilitar la movilidad geográfica en los ámbitos académico y profesional.

Interesados ponerse en contacto con Cursos de Español de la Universidad de Burgos o visitar la página web.

Fuente: Burgos Digital