La Universidad de Burgos acoge un curso de RedOTRI sobre Gestión de Conocimiento.

4/09/2009

La actividad formativa, que se celebrará del 9 al 11 de septiembre, éstá dirigida a directores y responsables de las OTRI, pero también a otros interesados
JPA/DICYT La Universidad de Burgos acogerá entre el 9 y el 11 de septiembre el Curso RedOTRI de Gestión del Conocimiento, una oportunidad para que directores y responsables de las Oficias de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), pero también otros interesados, puedan formarse para identificar los principales conceptos e instrumentos relacionados con la gestión del conocimiento en los contextos universitarios.

Esta actividad formativa incluye desde la explicación de conceptos básicos de gestión en la labor de transferencia de las OTRI a la presentación de modelos de transferencia tecnológica y la tecnología aplicada al conocimiento.

RedOTRI es la red de Oficinas de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), organismos de las universidades españolas que tratan de potenciar el papel de las instituciones académicas dentro del sistema español de innovación, aumentando la difusión de los resultados y el contacto con las empresas.

Fuente: DICYT