La Universidad de Burgos convoca una beca de colaboración con el Aula Alonso Martínez

6/03/2008

El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad de Burgos convoca una beca de colaboración en el Aula Alonso Martínez con el propósito de colaborar en las labores de divulgación jurídica del Aula Alonso Martínez y con el mantenimiento de la página web de la Facultad de Derecho. La finalidad de estas becas consiste en complementar la formación académica de los alumnos mediante su colaboración en la gestión universitaria con el fin de facilitar su formación práctica.

Podrán solicitar esta beca los alumnos matriculados en el curso 2007/2008 en cualquiera de las titulaciones que se imparten en la Facultad de Derecho de la Universidad de Burgos. El período de colaboración será hasta el 31 de diciembre de 2008 y la cuantía será de 226,00 € mensuales
Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General de la Universidad de Burgos o en los Registros Auxiliares hasta las 14:00 horas del próximo día 12 de marzo de 2008.

Fuente: Burgos Digital