Imágenes Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

La Universidad de Burgos recibe a una delegación de Costa Rica para mostrarles sus sistemas de calidad.

15/11/2007
Foto Dicyt El rector de la UBU ha presidido esta mañana la recepción a los vicerrectores de Aministración de las cuatro universidades costarricenses
YG/DICYT El Rector de la Universidad de Burgos, José María Leal Villalba, ha presidido esta mañana en el Salón de Grados de la Facultad de ciencias Económicas y Empresariales el acto de recepción a los Vicerrectores de Administración de cuatro universidades públicas de Costa Rica, que han viajado hasta la capital burgalesa para conocer los sistemas de calidad universitarios que utiliza con el fin de implantarlos posteriormente en sus propios centros académicos.

Durante esta visita, que se enmarca en el acuerdo de colaboración que la Universidad de Burgos lleva a cabo con la Cátedra UNESCO de la Universidad Politécnica de Cataluña, las delegaciones de las cuatro universidades: la Universidad Nacional, la Universidad Estatal a Distancia, el Instituto Tecnológico de Costa Rica y la Universidad de Costa Rica de la Universidad conocerán los Sistemas de Información: data warehouse que utiliza la institución burgalesa.

Otros de los aspectos que conocerán durante el viaje serán las relaciones con empresas que lleva a cabo la Universidad, sus procedimientos de prácticas, las experiencias y elaboración de Cartas de Servicios, los servicios de Gestión Académica y Gestión Económica, la Intranet de la Biblioteca, la evaluación docente del profesorado, así como la figura del Defensor Universitario y su papel dentro de la Universidad
Fuente: DICYT