El Universidad de Burgos recibe esta tarde al Spar Tenerife Marichal

Voleibol femenino.

27/02/2008

El equipo burgalés de voley de superliga femenina tiene un difícil compromiso esta tarde en El Plantío, a las 20:30, ante uno de los equipos destacados del grupo, el Spar Tenerife Marichal.

Las chicharreras viajan con nuevo entrenador, el belga Jam de Braan, que apenas lleva unos días entrenando con sus jugadoras. Con 12 partidos ganados y 4 perdidos están en la tercera posición de la tabla de clasificación. En la primera, en un partido muy disputado, el Spar Tenerife Marichal se llevó el triunfo en su cancha por un apretado 3-2, un partido que las de la UBU llegaron a ir ganado 1-2. 12fotoburgosdigit

Por parte del Universidad de Burgos, su entrenador José Miguel Pérez podría alinear el equipo formado por Sabrina Seguí como colocadora, Regina Miloserdova como opuesta, Yazmina Hernández y Noelia Sánchez como atacantes por 4, Elisenda Herms y Sara González como centrales, actuando Ana Ramírez como líbero.

El Spar Tenerife Marichal podría alinear de inicio al siguiente sexteto: Romina Lamas como colocadora, Vesna Tomasevic como opuesta, Stacey Gordon y Arquía El-Anmari como atacantes por 4, Ana Ivis Fernández y Daniela Vieira como centrales, y Miriam Carrillo como líbero.

Los árbitros del encuentro serán el cántabro Angel Vega como principal, y el vizcaíno José Manuel Castro, que actuará como 2º.
Decimoséptima jornada de la superliga femenina de voleibol 2007/2008 donde se enfrentan el noveno y tercer clasificado, el equipo burgalés con seis victorias y diez derrotas, y el conjunto canario con doce victorias y cuatro derrotas.

Complicado enfrentamiento de nuevo para el conjunto burgalés, que recibe al equipo tinerfeño del Spar Marichal, que intentará volver a la senda de la victoria después de sus dos últimas derrotas. Y el mismo camino quiere encontrar el conjunto burgalés, y apurar sus opciones por estar en la liguilla final.

Las pupilas de José Miguel Pérez estuvieron a punto de dar la sorpresa la semana pasada en la cancha del Cantur e intentaran hacerlo ahora contra las tinerfeñas, conscientes de la necesidad de sumar victorias y la calidad del rival; el técnico burgalesista podrá contar con todas las integrantes de su plantilla.