9/04/2008
Caja de Burgos busca nuevos talentos en el VII Foro de Empleo de la Universidad de Burgos
Escrito por Redacción
martes, 08 de abril de 2008
Caja de Burgos participa en el VII Foro de Empleo de la Universidad de Burgos con un stand propio bajo el eslogan "queremos trabajar contigo" con la intención de encontrar a licenciados y diplomados para convertirles en futuros asesores financieros.

Caja de Burgos busca licenciados, diplomados y estudiantes de los últimos cursos de Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Derecho y Empresariales, así como titulaciones combinadas afines y ofrece a los estudiantes dos posibilidades de incorporarse al mundo financiero.

Bien a través del programa de prácticas, donde los alumnos podrán desarrollar el contenido de sus estudios en un periodo formativo que les permitirá conocer el puesto de Asesor financiero, o bien a través del ingreso a la plantilla en la Entidad una vez superado el oportuno proceso de selección en el puesto de Asesor Financiero en la Red Comercial de Caja de Burgos. El proceso de expansión de la entidad burgalesa ha supuesto que en los dos últimos años se hayan incorporado a su plantilla más de 250 profesionales.

Cómo entrar en el proceso de selección. Para participar en cualquiera de estos procesos de selección, los candidatos pueden documentarse en el propio stand de Caja de Burgos, que estará ubicado en la Facultad de Ciencias y Empresariales y Económicas en el día de hoy, o bien enviarlo a: rrhh@cajadeburgos.esEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , especificando en el asunto si es para prácticas o selección.

También pueden encontrar información en la propia página web de la Entidad: www.cajadeburgos.es, en el apartado Trabaja con Nosotros para procesos de selección; o bien en www.cajadeburgos.es/practicas para solicitar prácticas.

Por otro lado, el jueves, 10 de abril a las 11:00 de la mañana en el edificio A de la Politécnica (Campus del Vena), Cristina Olmedo, Jefa de Desarrollo de Recursos Humanos de Caja de Burgos, impartirá una conferencia acerca de las competencias más demandadas en el mercado laboral.

Fuente: Burgos Digital