Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imágenes Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Voleibol femenino. El Jamper Aguere cae con claridad en su visita al Universidad de Burgos.

6/01/2008

Canarias 24H El Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria Cantur ha sido el único equipo isleño que ha abierto con triunfo el nuevo año, tras las derrotas de Jamper Aguere e Ibsa y después de que el Spar Marichal suspendiera su compromiso con el Club Voleibol Benidorm hasta el próximo día 19.

El Jamper Aguere cayó en la mañana de hoy en tierras castellanas frente al Universidad de Burgos (3-0). Las tinerfeñas plantaron cara a su rival en el primer set (25-22), pero su derrota provocó que anímicamente el equipo se viniera abajo y sucumbiera con facilidad en las dos últimas mangas (25-16 y 25-17). Con esta derrota el Jamper se queda en la séptima plaza con cinco triunfos y siete derrotas y el próximo 26 de enero se medirá en derby regional al Cantur.

Precisamente el cuadro hotelero se impuso el pasado viernes al Ibsa (1-3). Tras caer en la primera manga (25-21), las pupilas de Sergio Miguel Camarero vencieron con muchas dificultades en la segunda (25-27) y a partir de ahí todo fue mucho más fácil en su camino hacia la victoria (18-25 y 22-25). El Cantur es ahora tercero con nueve victorias y tres partidos perdidos.

Por último, el Ibsa sigue sin conocer la victoria tras once jornadas -tiene un duelo pendiente con el Universidad de Burgos y no logra un primer triunfo que le anime a intentar la remontada. Además, complicado tendrá hacerlo en su próximo compromiso pues se medirá a un Spar Tenerife que se mantiene en la segunda posición tras aplazar el encuentro que esta jornada debía enfrentarle al Benidorm.

Fuente: Canarias 24 horas

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768