Voleibol femenino. El UBU a definir sus objetivos ante el Spar Marichal Tenerife

16/04/2008
El UBU a definir sus objetivos ante el Spar Marichal Tenerife
Escrito por Emilio Sampedro
martes, 15 de abril de 2008
El equipo de voley burgalés juega el miércoles a las 20:30 en El Plantío ante las tiñerfeñas, que han perdido los dos encuentros disputados de esta segunda fase de la Superliga. En ese partido se definirá ya claramente el objetivo, ya que una victoria le seguiría dando opciones de meterse en la final deLiga, y una derrota las dejaría únicamente con esperanzas de entrar en Europa.

Quien no puede dejar pasar más oportunidades es el Spar Tenerife Marichal, histórico que pasa momentos de apuro en la segunda fase. Dos derrotas consecutivas tienen la culpa de que el objetivo de la final este casi inalcanzable para ellos, y la plaza europea difícil pero aún posible. Remontar el vuelo en Burgos es indispensable para la reacción de las chicas de Sergio Miguel Camarero y Jan De Brandt.

Dos dinámicas diferentes se enfrentan en Burgos con la vista puesta en la competición europea. Una temporada difícil en Tenerife que aún puede salvarse en caso de alcanzar los puestos que llevan a Europa. Levantar el vuelo en esta segunda fase es necesario para las de Jan de Brandt, que necesitan vencer a Universidad de Burgos este miércoles en el Plantío.

Las burgalesas han recuperado frente a Voley Sanse el nivel del final de la fase regular, por lo que se antoja un partido complicado para Spar Tenerife Marichal. Universidad de Burgos está mostrándose intratable en recepción y en bloqueo, unas circunstancias que complican mucho el trabajo rival. Yazmina Hernández y Ana Ivis Fernández, dos de las tres máximas anotadoras de esta segunda fase pelearán por mantenerse en lo más alto de esa clasificación.

Fuente: Burgos Digital