Voleibol femenino. El Universidad de Burgos gana en el quinto set al Club Voleibol Benidorm.

14/12/2007

No pudo despedir el Club Voleibol Benidorm el año 2007 como local con una victoria ante el Universidad de Burgos. Las jugadoras dirigidas por Daniel Gallardo hicieron todo lo que pudieron en un igualadísimo partido entre dos históricos del voleibol español que viven horas bajas y que acabó decantándose del lado burgalés en la lotería del tie-break.

Universidad de Burgos El partido comenzó muy bien para los intereses locales ya que el C.V. Benidorm se anotaba el primer parcial por 25-22. El segundo iba por los mismos derroteros y las locales parecía que iban a poder encarrilar el encuentro ya que llegaban al último punto con un tanteo de 24-21 favorable, pero, contra todo pronóstico, el Universidad de Burgos supo remontar el marcador. El golpe psicológico fue muy duro para las locales que en el siguiente set comenzaron con la cabeza fuera del partido, fruto de lo cual el Universidad de Burgos logró adelantarse en el marcador con ese 22-25. Se llegaba de esa manera al tie-break final y el C.V. Benidorm comenzaba pisando fuerte adquiriendo una ventaja de dos puntos que sendos errores arbitrales se encargaron de dilapidar, sacando a las del Palau dEsports del partido y dando alas a un Universidad de Burgos que en esa fase del encuentro se mostró más seguro y se llevó finalmente la victoria.

Fuente: Mujer y Deporte