Voleibol. Gran victoria de la UBU en casa del Sanse 0-3 y se mete en la lucha por el playoff

2/03/2008

Emilio Sampedro
domingo, 02 de marzo de 2008

El mayor acierto ofensivo de Universidad de Burgos, merced a una inspirada Hernández, le hacía llegar al primer tiempo técnico con una ligera ventaja. Voley Sanse sufría en recepción y sólo Ana Paulo mantenía a las locales. Sanse no reaccionaba y un error en la colocación de Swiderek daba el primer set a Universidad de Burgos (18-25). Pese a todo, Vallín apostaba por el mismo siete. Con Kenia Barros al saque, Voley Sanse cobraba sus primeras distancias. Desconcertadas en recepción, Burgos pasaba por sus momentos más difíciles. La mejora en la recepción sansera daba muchas más opciones a la construcción de Swiderek lo que acusaba el bloqueo de Universidad de Burgos.

Pero Burgos reaccionaría en el meridiano del set y los errores de las de Vallín hacían que Burgos mandase en el segundo tiempo técnico. El set parecía condenado a un final no apto para cardiacos. Voley Sanse pagaría esos momentos de incertidumbre para ceder también la segunda manga (21-25). Vallín apostaba en la tercera manga por dar entrada a Germanova en lugar de Ana Paulo. Pese a los cambios, Sanse no acababa de "romper". Incapaces de encadenar dos acciones positivas consecutivas, la contundencia ofensiva de las de José Miguel Pérez estaba siendo un duro lastre. El saque de Miloserdova hacía que Burgos se marchase y metiese de lleno en la lucha por los play off tras imponerse en el último parcial por 21-25.
Informa Voley Sanse

Fuente: Burgos Digital