VOLEIBOL. El Jesthisa sigue mostrándose como un rodillo y aplasta al Burgos.

El conjunto dirigido por Eduardo Souza superó con comodidad al Universidad de Burgos (3-0) y continúa imparable

16/12/2007

El Jesthisa Voley sumó en la tarde del sábado una nueva victoria, y van once en otros tantos partidos, ante el Universidad de Burgos (3-0) lo que le permite continuar como líder en solitario de la categoría.

A pesar de la claridad que demuestra el resultado, no fue un partido fácil para los de Eduardo Souza, como demuestra el tanteador en el primer set (30-28). El Jesthisa salió muy motivado para intentar mejorar la imagen ofrecida en el anterior encuentro disputado en casa ante el Orotava, ya que a pesar de ganar no exhibió su mejor nivel.

Las dificultades para el Jesthisa desaparecieron en el segundo parcial, ya que el conjunto burgalés bajó su intensidad y se vino abajo a causa de perder el apretado primer set. Además, los de Eduardo Souza llevaron a cabo un gran juego de ataque con buenas combinaciones en ataque y saliendo de los bloqueos rivales con buenos contraataques. El tanteo en la segunda manga fue de 25-17.

El tercer set volvió a ser más igualado (25-23) y se decidió a favor de los alcarreños por su gran oficio y motivación en los momentos decisivos.

Uno de los mejores jugadores del choque fue el recién fichado jugador argentino Hugo Pérez, que no acusó para nada la falta de rodaje y acoplamiento al equipo. Tras esta nueva victoria, los de Eduardo Souza siguen invictos en lo más alto de la tabla con once victorias.

Fuente: Diario de Burgos