Voleibol masculino. El Herrera Llanes vuelve a caer en el quinto set.

28/11/2007
El Herrera Llanes vuelve a caer en el quinto set
VOTE ESTA NOTICIA

Oviedo, B. CARRIZOSA

El Herrera Voley Llanes perdió su tercer partido por tres sets a dos en lo que va de su temporada de estreno en la Liga FEV masculina. Los llaniscos perdieron esta vez en la cancha del Universidad de Burgos en un enfrentamiento que se inició con dos sets muy igualados, resueltos uno para cada equipo, el primero para los locales por los errores en la recepción de los asturianos y el segundo para el Herrera gracias a sus buenos bloqueos.

Con el marcador igualado, el equipo de Llanes pagó un mal comienzo -9-3 de parcial- en el tercer set, que sin embargo remontó después para ceder varios saques fuera que decantaron el parcial del lado burgalés. De nuevo se rehízo el Herrera, que arrasó al Universidad de Burgos en la cuarta manga por 25 a 13 y consiguió llevar el encuentro hasta una quinta «maldita» para ellos esta temporada. Esta vez de nuevo un mal inicio (8-3) lastró a los llaniscos, que volvieron a remontar, pero que terminaron cediendo por 15 a 13.

Sucedió todo esto en las vísperas del primer derbi de la temporada en la Liga FEV masculina, que enfrentará al Herrera con el Cid Jovellanos de Gijón el sábado, a las siete, en Llanes.

Fuente: La Nueva España