Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

VOLEIBOL - Superliga - 7ª Jornada. IBSA CLUB VOLEIBOL SE QUEDA SÓLO EN LA ZONA BAJA.

25/11/2007
Bargas Atalia Sarrión se llevo el dramático duelo por la salvación y cogieron aire a costa de un IBSA Club Voleibol que sigue sin conocer la victoria. En el otro duelo con afectados de la zona intranquila de la clasificación Jamper Aguere cortó la racha del CV Benidorm y se acerca a los puestos coperos que ya tiene al alcance de la mano.

En la zona noble, el campeón Murcia 2005 no dio opciones al Valeriano Allés Menorca que se quedó con la racha cortada en la pista del campeón. Spar Tenerife Marichal se llevó la victoria en el derby ante Cantur en el encuentro adelantado al jueves, mientras que Albacete, Icaro Palma, Sanse y UBU completarán la jornada la semana que viene al disputar albaceteñas y burgalesas los partidos de ida de la Copa CEV.

IBSA Club Voleibol está en una situación comprometida. Las canarias se encuentran a dos victorias de su precedente en la clasificación, precisamente su verdugo en la tarde de hoy: Bargas Atalia Sarrión PSG. Las toledanas se han sobrepuesto a las bajas, a la tensión y a los nervios para dominar con claridad. Las chicas de Adrian Florenza eran conscientes de lo que se jugaban y no defraudaron a un público que volvió a abarrotar la pista bargueña. El tercer set fue el único momento de flaqueza local cuando las canarias amenazaron con una reacción, pero en el cuarto parcial las toledanas apretaron y sentenciaron la victoria.

En Murcia con las camaras de Sportmania en directo, el campeón Murcia 2005 dió buena cuenta de un equipo que se presentaba ne la ciudad pimentonera con unas credenciales interesantes. Pero las tres victorias baleares consecutivas no sembrarón las dudas en el conjunto de Paulo Coco que dominó con claridad y suficiencia el marcador a pesar de que las chicas de Hugo Jauregui, que volvía a Murcia tras su paso la temporada anterior por el club que preside Evedasto Lifante, fueron mejorando con el transcurso de los sets.

Jamper Aguere y CV Benidorm disputaron otro encuentro que como el de Bargas tenía mucha repercusión en la zona baja de la tabla. Las locales acabaron con los dos triunfos consecutivos de las alicantinas y logró una victoria que permite a las de Ambrosio González comenzar a mirar los puestos coperos. No comenzó bien el encuentro para Jamper Aguere ya que el primer set lo decidieron las púpilas de Gallardo gracias a otra nueva exhibición ofensiva de la norteamericana Shonda Cole. Las rotaciones y los cambios de las laguneras tuvieron el efecto deseado y las chicas de Ambrosio González lograron un victoria importantisima en los tres siguientes sets.

La jornada no podrá completarse durante el fin de semana ya que CV Albacete y Universidad de Burgos. Las albaceteñas viajarán a Dinamarca para medirse el domingo al Holte IF. Por este motivo, su encuentro ante ICARO Palma se celebrará el próximo martes. Algo similar a lo que ocurre con el cuadro burgales que recibe al Aluprof BIELSKO-BIALA de Polonia el sábado a las 18 horas dentro de la Copa CEV forzando a las burgalesas a retrasar su partido frente a Voley Sanse al miércoles.

Resultados de la jornada

VB Bargas Atalia Sarrión PSG - IBSA Club Voleibol 3 - 1 (25-21/25-14/21-25/25-22/0-0)
Jamper Aguere - Club Voleibol Benidorm 3 - 1 (20-25/28-26/25-23/25-22/0-0)
Club Atlético Voleibol Murcia 2005 - Valeriano Alles Menorca Volei 3 - 0 (25-14/25-18/25-21/0-0/0-0)
Ícaro Palma - C.V. Albacete 0 - 0 (0-0/0-0/0-0/0-0/0-0)
Universidad de Burgos - Voley Sanse 0 - 0 (0-0/0-0/0-0/0-0/0-0)
Ciudad Las Palmas G.C. Cantur - Spar Tenerife Marichal 1 - 3 (15-25/25-23/17-25/21-25/0-0)

Fuente: Mujer y deporte

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768