Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Misión, Visión y Principios y Valores del Servicio

 

MISIÓN


El Servicio de Gestión Académica de la Universidad de Burgos, bajo la dependencia orgánica de la Gerencia y funcional de los distintos Vicerrectorados, tiene encomendada la gestión de la oferta académica y de los planes de estudio, así como el desarrollo de la gestión de las distintas actividades de la vida académica del estudiante universitario (acceso, admisión, becas, títulos, estudios de Grado y Máster). El servicio profesional y cualificado se presta a la comunidad universitaria y a la sociedad en general con el máximo respecto y empatía.


VISIÓN


El Servicio de Gestión Académica quiere ser reconocido como:


  • Una Unidad que innova con actitud positiva para aprender y responder a la transformación y los cambios del entorno que nos afectan.
  • Una Unidad dinámica y abierta, orientada en todo momento hacia las necesidades demandadas por los estudiantes, la comunidad universitaria y la Sociedad en general, que gestiona eficazmente los recursos y medios disponibles.
  • Un órgano que aplica modelos que permiten impulsar la mejora continua en la gestión, integrada en todos los niveles de la organización y que mejora su valoración con respecto al resto de servicios de la Universidad. Un ámbito donde prime la dimensión profesional y humana.

PRINCIPIOS Y VALORES


Los principios y valores orientadores de las interrelaciones, decisiones y prácticas del Servicio de Gestión Académica son:


Orientación al usuario  : dedicamos nuestros esfuerzos a conocer y satisfacer las necesidades de nuestros usuarios, proporcionándoles un servicio de calidad que cumpla con sus intereses y  expectativas.


Compromiso:


  • Con la Calidad: nuestra gestión está orientada hacia el proceso de mejora continua, que nos sirve como instrumento en el camino hacia la excelencia.

  • Con la Sociedad: lo que implica transformar nuestros procesos, servicios e instalaciones de tal forma que sean accesibles a todos los usuarios y que tengan en cuenta la realidad social de grupos más desfavorecidos.

  • Con la Institución: asumimos plenamente los valores y objetivos estratégicos de la Universidad de Burgos.

  • Con el Medio ambiente: realizamos acciones encaminadas a la preservación del medio ambiente, favoreciendo el desarrollo sostenible.

Profesionalidad: el personal del Servicio está cualificado y realiza su trabajo con eficacia, rigor y empatía, gracias al esfuerzo, al trabajo en equipo y a la formación continua.


Transparencia: realizamos nuestro trabajo con la mayor claridad y transparencia posible.


Responsabilidad: asumimos las consecuencias de las decisiones tomadas en los ámbitos que son de nuestra competencia y respondemos ante la comunidad universitaria y la Sociedad por los resultados obtenidos.


Optimización: hacemos un uso racional y responsable de los recursos obtenidos.


Diálogo y aprendizaje: estamos atentos a los cambios que se producen en nuestro entorno e identificamos buenas prácticas que trasladamos a nuestro modelo de gestión y de servicio. De esta manera realizamos un ejercicio de aprendizaje que facilita la innovación.

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768