SOLICITUD DE ADMISIÓN A GRADOS CON PLAZAS DISPONIBLES - CURSO 2014/2015

El alumno que ha realizado en plazo la preinscripción  (antes del 14 de julio) debe estar pendiente de la publicación de los distintos listados de admitidos y si obtiene plaza realizar la matrícula en las fechas que se le indican.

El alumno que no haya hecho preinscripción en el plazo fijado (del 10 de junio al 14 de julio) y desee solicitar la admisión en la Universidad de Burgos  en algún grado en el que pudiera haber todavía plazas vacantes debe seguir las siguientes instrucciones:

1.- Rellenar el siguiente FORMULARIO. Una vez completado dar al botón "Enviar".

2.- Enviar la documentación correspondiente a los estudios que ha cursado y que ha indicado en el formulario (copia de la tarjeta de selectividad, de las notas del ciclo formativo o formación profesional, del certificado de notas del título universitario...)

Esta documentación se puede enviar por correo electrónico (escaneada) a: admision@ubu.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente

También puede enviarse por correo postal a: Negociado de Admisión - Calle Don Juan de Austria nº 1 - 09001 - Burgos

3.- Esperar a que se le notifique si su solicitud ha sido tramitada o no va a ser posible realizar la matrícula en dicha titulación.

Preferentemente se notificará al correo electónico indicado por el alumno.

Para cualquier duda puede contactar con la Secretaría del Centro donde se imparte la tituación solicitada o con el Negociado de AdmisiónEste enlace se abrirá en una ventana emergente .