El extravío, destrucción o deterioro, no imputables a la Universidad de un título oficial podrá dar lugar a la expedición de un duplicado, a instancia del interesado. El procedimiento se iniciará en la Unidad de Tercer Ciclo y Títulos del Servicio de Gestión Académica.

En caso de extravío, será requisito previo e indispensable la publicación en el BOE de un anuncio mediante el cual se haga constar el supuesto extravío con objeto de propiciar, en su caso, las oportunas reclamaciones. Si éstas no se hubieran producido en el plazo de 30 días a partir de la fecha de publicación del anuncio, se iniciará el trámite para la expedición del duplicado. El envío al BOE será tramitado por la Unidad de Tercer Ciclo y Títulos y correrá a cargo del interesado (más información en www.boe.es/anuncios/)

En el caso de deterioro deberá aportarse el título o la parte del mismo en dicha Unidad.