Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino

Los títulos son expedidos, en nombre del Rey, por el Rector o Rectores de la Universidad o Universidades correspondientes.

En cuanto a los órganos responsables de la tramitación de títulos hay que tener en cuenta las siguientes fechas:

  • Alumnos que terminaron sus estudios con anterioridad al 3 de enero de 1988 . Deberán presentar su solicitud en el Centro de la Universidad de Burgos donde terminaron sus estudios y éste lo tramitará a la Subdirección General de Títulos, Convalidaciones y Homologaciones del Ministerio de Educación y Ciencia .
  • Alumnos que terminaron sus estudios entre febrero de 1988 y septiembre de 1994 , deberán dirigir su solicitud de expedición a la Sección de Títulos de la Universidad de Valladolid (983 423000).
  • Alumnos que terminaron sus estudios a partir de febrero de 1995 deberán tramitar su solicitud en la Universidad de Burgos.

TITULOS CONJUNTOS DE GRADO, MÁSTER Y DOCTOR


La expedición de titulos conjunto de Grado, Máster y Doctor obtenidos tras la superación de un plan de estudios conjunto entre dos o más universidades españolas o entre universidades españolas y extranjeras se regula en los articulos 6, 7, 9, 10 12 y 13 del Real Decreto 1002/2010 de 5 de agosto

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768