Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino

CONSULTA DE CALIFICACIONES    

Una vez realizados los ejercicios, el Tribunal procederá a la calificación de los mismos respetando el anonimato de los alumnos. Finalizado el proceso de calificación, se entregarán a los profesores representantes de cada Centro las actas correspondientes, así como las tarjetas de calificación de cada uno. Los alumnos recogerán las tarjetas y los libros de calificación en los correspondientes Centros de origen una vez publicadas las calificaciones.

Los resultados de la prueba podrás consultarlos en:

La página Web de la Universidad de Burgos ( https://ubunet.ubu.es/pau/pau.seuEste enlace se abrirá en una ventana emergente  )

Tu respectivo Centro.

El tablón de anuncios del Servicio de Gestión Académica expuesto en la Biblioteca Central de la Universidad (planta baja)

A través de mensajes cortos de telefonía móvil:

UBU (espacio en blanco)PAU (espacio en blanco)DNI

ej: UBU PAU 0933707 y hay que enviarlo al número 600124089

su coste será el que cada usuario tenga contratado con su operador

PARTE MATERIA PUNTUACIÓN CALIFICACIÓN GLOBAL CALIFICACIÓN DEFINITIVA
Primera Parte:
Materias Comunes
Historia / Filosofía II (0 a 10) La calificación de la primera parte será la media aritmética de los tres ejercicios Es la media aritmética de las dos partes de la Prueba.
En ningún caso serán declarados APTOS los alumnos que no alcancen cuatro puntos en esta calificación.
Se calculará ponderando un 40% la calificación global de la Prueba y un 60% la nota media del expediente académico del alumno.(**)
Para superar la Prueba de Acceso a Estudios Universitarios se deberá alcanzar una calificación definitiva de cinco o superior.
Lengua extranjera (0 a 10)
Lengua castellana y literatura (0 a 10)
Segunda Parte:
Tres materias propias de modalidad
1ª. Materia
vinculada a la vía de acceso
(0 a 10) La calificación de la segunda parte se obtendrá sumando el 40% de las calificaciones obtenidas en cada una de las dos materias vinculadas a la vía y el 20% de la materia de libre elección. (*)
2ª. Materia
vinculada a la vía de acceso
(0 a 10)
3ª Materia
(elegida entre las propias de modalidad)
(0 a 10)


(*) Cuando se acceda por dos vías habrá dos calificaciones, una para cada una de las vías, calculadas del siguiente modo: Se sumará el 40% de las calificaciones de cada una de las dos materias vinculadas a la vía, y el 20% de la calificación más alta de las obtenidas en las materias correspondientes a la otra vía.


(**) Cuando el alumno se presente por dos vías tendrá dos calificaciones definitivas, una por cada vía de acceso.
Cada alumno dispondrá de un número máximo de cuatro convocatorias para la superación de la prueba. No se considerará consumida convocatoria cuando el alumno no se haya presentado a ninguno de los ejercicios a los que venga obligado.


Una vez superada la prueba, los estudiantes podrán presentarse de nuevo en sucesivas convocatorias, ordinarias y extraordinarias, con la finalidad de mejorar la nota. La calificación global obtenida en las convocatorias para mejorar la nota se tendrá en cuenta únicamente si es superior a la otorgada anteriormente. Cuando se haga uso de esta posibilidad, la prueba se realizará por una sola de las distintas vías  de acceso previstas.


La nueva prueba deberá realizarse en la misma universidad, salvo que se justifique debidamente un cambio de residencia o haya obtenido plaza en otra universidad, en cuyo caso será esta última donde deberá realizar la nueva prueba.

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768