Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino

El plazo de solicitud para participar en las Pruebas de Acceso a Enseñanzas Universitarias, para el curso 2013-2014, será desde el 13 de enero hasta el 14 de febrero de 2014. Esta se puede enviar a través del correo electrónico (acceso@ubu.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente )


Podrán ser miembros de los Tribunales, para corregir las pruebas, tanto profesores de Universidad como profesores de Enseñanza Secundaria. Por otra parte se podrán designar profesores exclusivamente para tareas de vigilancia durante la realización de las pruebas. 


La designación de los componentes de los tribunales respetará, en la medida de lo posible y en su conjunto, la paridad entre el profesorado de Universidad y el de Ensañanza Secundaria.


La selección del profesorado que formará parte de los tribunales se realizará mediante sorteo entre los profesores que lo hayan solicitado en el plazo establecido.  Formarán parte de los tribunales, sin necesidad de sorteo, los miembros de las comisiones armonizadoras.


No puede formar parte del Tribunal ninguna persona afectada de incompatibilidad por razón de parentesco, ésta  alcanza hasta el cuarto grado de consanguinidad y el segundo de afinidad (hijo, nieto, sobrinos, primos....), según lo dispuesto en los art. 28 y 29 de la Ley 30/92 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Común.

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768