Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino

Los candidatos podrán realizar la prueba de acceso en la universidad de su elección, siempre que existan en ésta los estudios que deseen cursar, correspondiéndoles con carácter preferente, a efectos de ingreso, la universidad en la que hayan superado aquélla.


Quienes hayan superado la prueba de acceso para mayores de 25 años deberán participar, en todo caso, en el proceso general de preinscripción establecido para la admisión y el ingreso en los centros universitarios públicos, correspondiéndoles con carácter preferente, a efectos de ingreso, la universidad donde hayan realizado aquélla.

http://www.ubu.es/ubu/cm/ubu/tkContent?idContent=34161&locale=es_ES&textOnly=false

Corresponde a la Comisión organizacora de la pruebas de acceso a enseñanzas universitarias oficiales de grado, respecto al proceso de admisión a las universidades públicas de Castilla y León, la aprobación del procedimiento y el calendario de preinscripción, así como de los cupos de reserva de plaza para los diferentes colectivos señalados en la normativa vigente. Para el curso 2012/2013 el cupo establecido para mayores de 25 años es del 3 por 100.

Los alumnos que superen la Prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años y participen en el proceso de preinscripción, podrán formalizar la matrícula en los plazos y condiciones que se establezcan al efecto:

http://www.ubu.es/ubu/cm/ubu/tkContent?idContent=31741&locale=es_ES&textOnly=false



Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768