Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino

La convocatoria de las pruebas de acceso para mayores de 45 años se realizará el 15 de abril de 2011. El plazo de matrícula será el correspondiente al periodo entre el 25 y el 29 de abril (ambos incluidos). El examen se realizará el 20 de mayo y la entrega de calificaciones el 27 de mayo a las 13,00 h.


La Universidad de Burgos realizará anualmente una única convocatoria de prueba de acceso a la universidad para personas mayores de 45 años.


Una vez superada la prueba, los candidatos podrán presentarse de nuevo en sucesivas convocatorias en la misma universidad, con la finalidad de mejorar su calificación. Se tomará en consdieración la calificación obtenida en la nueva convocatoria, siempre que ésta sea superior a la anterior. En el supuesto de que, en la nueva convocatoria el candidato decida realizar la prueba en otra universidad, sólo se tomará en consideración a efectos de ingreso, la calificación obtenida en esta última.


No se podrá realizar la prueba, para un mismo curso académico, en más de una universidad. En caso contrario, quedarán automáticamente anuladas todas las pruebas realizadas.

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768