Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Plataforma on-line UBUCampus-e

UBUCampus-e es la plataforma docente digital de la Universidad de Burgos

UBUCampus-e
UBUCampus-e parte Este enlace se abrirá en una ventana emergente de los conceptos de e-learning para configurarse como un instrumento útil y dinámico al servicio de la comunicación, la información y el aprendizaje. En la actualidad es una herramienta que sigue avanzando en su

Este enlace se abrirá en una ventana emergente

desarrollo, innovación y mejora continua en el marco de los cambios metodológicos propiciados por el Espacio Europeo de Educación Superior.


Además de facilitar la interacción entre docentes y alumnos, la plataforma se puede utilizar como apoyo a la docencia presencial, como instrumento de formación a distancia, como base de datos académicos y de información para la orientación profesional, como nexo del trabajo en equipo, y como lugar de encuentro, en suma, de grupos de personas que quieran comunicarse y compartir información de muy diverso tipo.


Los usuarios de UBUCampus-e tienen un acceso inmediato a los recursos y a la información disponible a través de las Materias (de cursos reglados y no reglados), o a través de las Comunidades (sobre todos los temas que pueden ser objeto de su interés), y puede interactuar con la plataforma trabajando, individualmente o en equipo, con dichos recursos, realizando consultas, resolviendo cuestionarios y participando en los foros y chat o utilizando la mensajería interna y externa.


UBUCampus-e cuenta con los siguientes accesos

 

  • Si usted es miembro de la Comunidad Universitaria de la UBU puede acceder a UBUCampus-e a través de UBUNet Este enlace se abrirá en una ventana emergente .
  • Los miembros de la Comunidad Universitaria y los usuarios que no forman parte de la Universidad de Burgos pueden entrar en UBUCampus-e a través de este enlace Este enlace se abrirá en una ventana emergente externo.


Solicitud de alta de cursos (u otras actividades que precisen el  uso de la plataforma) por parte de sus responsables

 

  • Tanto los miembros de la comunidad universitaria como otras personas, pueden solicitar el soporte de la plataforma UBUCampus-e para impartir cursos o para contar con su apoyo docente on-line en sus actividades de formación o de comunicación. También pueden darse de alta otras actividades semejantes: seminarios, encuentros, congresos o grupos de trabajo (que compartan contenidos, recursos, información o los resultados de su actividad). Para solicitar el alta de cursos o la creación de comunidades de trabajo y de información, rellene el siguiente formulario . Nuestros administradores se pondrán en contacto con usted.

 

Información Telefónica: +34 947.25.93.55

Contacto Email: aplicaciones@ubu.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente

 

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768