Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino

SERVICIOS PRESTADOS

COMPROMISOS

NOMBRE DEL INDICADOR

1. Tramitación de la facturación generada por Servicios Centrales y Rectorado

1.1.  Tramitar las facturas en un plazo máximo de 15 días naturales:

(Registrar factura en 4 días+ conformidad  en 7 días+ tramitar el documento contable en 4 días)

1.1.  Tiempo medio desde la fecha de entrada de la factura en el Servicio hasta la fecha de emisión del Documento Contable.

2. Desarrollo de los procedimientos de contratación que genera la Universidad  (obras, servicios y suministros).

2.1.  Publicar los procedimientos abiertos en un plazo máximo de 13 días laborables desde la recepción completa de la documentación para el inicio del expediente.


2.2.  Enviar invitaciones de los procedimientos negociados en un plazo máximo de 8 días laborables desde la recepción completa de la documentación para el inicio del expediente.



2.3.  Enviar invitaciones de los contratos menores con concurrencia en un plazo máximo de 2 días laborables desde la recepción completa de la documentación para el inicio del expediente.

2.1.  Plazo medio de publicación de expedientes de procedimiento abierto desde la fecha de la recepción completa de la documentación para el inicio del expediente, hasta la fecha de publicación en el boletín oficial correspondiente.


2.2.  Plazo medio de envío de invitaciones en los expedientes de procedimiento negociado, desde la fecha de la recepción completa de la documentación para el inicio del expediente, hasta la fecha de envío de las invitaciones.


2.3.  Plazo medio de envío de invitaciones en los contratos menores con concurrencia,  desde la fecha de la recepción completa de la documentación para el inicio del expediente, hasta la fecha de envío de las invitaciones.


3. Gestión de pedidos a proveedores de material informático homologado y no homologado.


3.1.  Gestionar los pedidos de material homologado a los proveedores en un plazo máximo de 2 días laborables desde la recepción de la solicitud.

3.2.  Gestionar los pedidos de material no homologado a los proveedores en un plazo máximo de 6 días laborables desde la recepción de la solicitud.



3.1.  Porcentaje de pedidos de material homologado realizados en un plazo ≤ a 2 días laborables.


3.2.  Porcentaje de pedidos de material no homologado realizados en un plazo ≤ a 6 días laborables.

4. Gestión de compras para Servicios Centrales y Rectorado


4.1.  Gestionar los pedidos de material de Servicios Centrales y Rectorado en plazo máximo de 5 días laborables desde la recepción de la solicitud.



4.1.  Porcentaje de pedidos de material de Servicios Centrales y Rectorado  realizados en un plazo ≤ a 5 días laborables.

5. Gestión del Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles de la UBU


5.1.  Emitir los informes de Inventario en un plazo máximo de dos días laborables desde su petición vía correo electrónico



5.1.  Porcentaje de informes emitidos en plazo

6. Conciliación Patrimonial: cuadre contable del Inmovilizado no financiero


6.1.  Entregar el informe anual de resultados de Inventario para el cuadre contable a fecha 15 de marzo del año en curso



6.1.  Días de desviación respecto de la fecha de entrega del informe de resultados de Inventario

Como norma general y para todos los servicios prestados, esta Unidad se compromete a facilitar y gestionar el mayor número de trámites posibles sin necesidad de acudir físicamente al Servicio, principalmente a través de las herramientas telemáticas de las que se disponen.

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768