Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Indicadores de medición del cumplimiento de los compromisos

Estos son los indicadores que facilitarán la comprobación del nivel de cumplimiento de cada uno de los compromisos que el Servicio de Gestión Económica ha adquirido. El resultado de los mismos será comunicado, tanto interna como externamente, a través de la página web del Servicio.

NOMBRE DEL INDICADOR

CÁLCULO

META

RESPONSABLE 

FRECUENCIA DEL CÁLCULO

FRECUENCIA DE RECOGIDA DE DATOS

1.1.   Tiempo medio desde la fecha de entrada de la factura en el Servicio a la fecha de emisión del Documento Contable

∑ (FI - FR)

       Nº PS

Sumatorio de: Fecha de imputación de la factura (FI) menos fecha de entrada en el registro (FR).

Dividido entre el número total de facturas. (Nº FS)

Conseguir la tramitación en un plazo medio de 15 días naturales.

Sección de contratación

2 veces al año

Primer muestreo: Abril-Mayo

Segundo muestreo: Octubre-Noviembre.

2.1.   Plazo medio de publicación de expedientes de procedimiento abierto desde la fecha de la recepción completa de la documentación para el inicio del expediente, hasta la fecha de publicación en el boletín oficial correspondiente.


∑ (FPB - FRD)

         Nº PA

Sumatorio de: Fecha de publicación en Boletín oficial (FPB) menos fecha de recepción de la documentación completa para el inicio de cada expediente por procedimiento abierto (FRD).

Dividido entre el número de expedientes por procedimiento abierto (Nº PA).

Conseguir la publicación de la licitación en boletín oficial en un plazo medio de 13 días laborables.

Sección de contratación

1 vez al año

Por cada expediente por procedimiento abierto.


2.2.   Plazo medio de envío de invitaciones en los expedientes de procedimiento negociado desde la fecha de la recepción completa de la documentación para el inicio del expediente, hasta la fecha de envío de las invitaciones.



∑ (FPO - FRD)

         Nº PN

Sumatorio de: Fecha de envío de petición de ofertas (FPO) menos fecha de recepción de la documentación completa para el inicio de cada expediente (FRD).

Dividido entre el número de expedientes por procedimiento negociado (Nº PN).





Conseguir el envío de invitaciones en un plazo medio de 8 días laborables.


Sección de contratación


1 vez al año


Por cada expediente por procedimiento abierto.

2.3.   Plazo medio de envío de invitaciones en los contratos menores con concurrencia desde la fecha de la recepción completa de la documentación para el inicio del expediente, hasta la fecha de envío de las invitaciones.


∑ (FPO - FRD)

       (NºCMC).

Sumatorio de: Fecha de envío de petición de ofertas (FPO) menos fecha de recepción de la documentación completa para el inicio de cada expediente (FRD).

Dividido entre el número de expedientes de contrato menor por concurrencia (Nº CMC).

Conseguir el envío de invitaciones en un plazo medio de 2 días laborables.

Sección de contratación

1 vez al año

Por cada expediente por contrato menor.

3.1.   Porcentaje de pedidos de material homologado realizados en un plazo ≤ a 2 días laborables.


(Número de pedidos de material homologado realizados en plazo / Número total de pedidos de material homologado) x 100

Realización del 100% de los pedidos de material homologado en un plazo ≤ a 2 días laborables.

Sección de contratación

2 veces al año

Por cada petición tramitada.

3.2.   Porcentaje de pedidos de material no homologado realizados en un plazo ≤ a 6  días laborables.

 (Número de pedidos de material no homologado realizados en plazo / Número total de pedidos de material no homologado) x 100

Realización del 100% de los pedidos de material homologado en un plazo ≤ a 2 días laborables.

Sección de Contratación

2 veces al año

Por cada petición tramitada.

4.1.   Porcentaje de pedidos de material de Servicios Centrales y Rectorado  realizados en un plazo ≤ a 5 días laborables.

(Número de pedidos de material de Servicios Centrales y Rectorado  realizados en plazo / Número total de pedidos de Servicios Centrales y Rectorado  ) x 100

Realización del 80% de los pedidos de material homologado en un plazo ≤ a 5 días laborables.

Sección de Contratación

2 veces al año

Por cada petición tramitada.


5.1.   Porcentaje de informes emitidos en plazo


(Número de informes emitidos en plazo / Número total de informes emitidos) x 100


100%


Sección de Patrimonio


Cada 6 meses

Cotejo mensual de los correos electrónicos de solicitud de los Informes

Anotar al mes en tabla Excel las fechas de petición y de salida de los informes


6.1.     Días de desviación respecto de la fecha de entrega del informe de resultados de Inventario



Diferencia en días entre el 15 de marzo y la fecha de entrega del informe de resultados


Igual o menor a 15 días


Sección de Patrimonio


Anual


Informe anual de Resultados: dato de fecha de entrega

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768