Catálogo 2012 de Equipos informáticos y periféricos homologados

Equipamiento informático homologado

NOTA: todos los precios indicados llevan el IVA INCLUIDO DEL 21%

ORDENADORES PERSONALES

Ordenador tipo A (referencia 01). Indicado para quienes realizan trabajos de oficina, redacción de documentos, hojas de cálculo, presentaciones, etc.; así como para utilización de aplicaciones en Internet (navegación, correo electrónico, etc.)

Ordenador tipo B (referencia 02). Recomendado para la realización de documentos de gran complejidad o muy extensos, trabajo con hojas de cálculo con gran número de datos, aplicaciones de estadística, aplicaciones multimedia y diseño.

Ordenador tipo C (referencia 03). Pensado para aplicaciones que requieran una capacidad de cálculo elevada (procesador QUAD) y aplicaciones de CAD (tarjetas gráficas de alta gama).

ORDENADORES PORTÁTILES

Portátil tipo A (referencia 04). Indicado para quienes necesiten un equipo con movilidad media/baja para acceso a Internet, redacción de documentos y trabajo con hojas de cálculo de complejidad baja o media.

Portátil tipo B (referencia 05). Recomendado para la realización de trabajos complejos, aplicaciones multimedia, etc. con las ventajas de la movilidad media (menores dimensiones y peso).

Portátil tipo Ultraligero (referencia 06). Recomendado para la realización de trabajos complejos, aplicaciones multimedia, etc. con las ventajas de la movilidad muy alta (menores dimensiones y peso) y mayor duración de la batería).

Portátil Notebook/Netbook (referencia 07).  Indicado para quienes necesiten un equipo con movilidad muy alta para acceso a Internet, y correo electrónico. Trabajos esporádicos de: redacción documentos y hojas de cálculo de complejidad baja o media.

PANTALLAS

Monitor TFT de 19 pulgadas (referencia 08). Para quien necesita una superficie visual amplia en formato para tratamiento de texto, hojas de cálculo o aplicaciones multimedia. Formato 4:3 (mas cuadrado)

Monitor TFT de 21,5 pulgadas (referencia 09). Para quien necesita una superficie visual amplia en formato para  tratamiento de texto, hojas de cálculo o aplicaciones multimedia en formato panorámico.

Monitor TFT de 24 pulgadas (referencia 10). Pensada para aplicaciones de diseño que necesitan una gran superficie de trabajo, alta resolución y estabilidad de imagen en formato panorámico.

IMPRESORAS

Impresora de chorro de tinta en color (referencia 11). Ideal para quienes desean disponer, en un único equipo de impresión en B/N y Color con un bajo coste de mantenimiento en consumibles y sin sacrificar la velocidad de impresión e impresión a doble cara.

Impresora láser monocromo para puesto de trabajo (referencia 12). Con una velocidad de impresión elevada que permite tratar documentos extensos en el puesto de trabajo.

Impresora láser monocromo para grupo de trabajo  (referencia 13). Pensada para soportar cargas de trabajo mayores que la anterior, un equipo más resistente que pueda compartirse en una red o incluso conectarse a ella.

VIDEOPROYECTORES

Videoproyector tipo A (referencia 14). Pensado como un equipo de bajo coste para proyecciones en salas de tamaño medio o pequeño.

Videoproyector tipo B (referencia 15). Equipo ideal para instalación fija en salas en que la luminosidad es un factor a tener en cuenta, así como el poder disponer de una resolución capaz de satisfacer casi cualquier demanda.