CURSO DE INGLÉS PARA EL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS (PDI -PAS) A TRAVÉS DE PLATAFORMA E-LEARNING, CON CLASES DE CONVERSACIÓN DE APOYO

INSTITUTO DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO

CURSO E-LEARNING

Se llevará a cabo a través de la plataforma e-learning de la UBU (acceso a través de UBUNET), con el curso de inglés cedido por la Escuela de Administración Pública de la Junta de Castilla y León.

Puede conectarse desde ordenadores externos a la universidad.

Para poder utilizar el curso se requiere Microsoft Internet Explorer 6 ó 7, Java y reproductor de Adobe Flash. Algunos contenidos requieren reproductor de Adobe Shockwave y reproductor de RealAudio.

IMPORTANTE: Si se instala RealPayer no se debe instalar el "plugin" de descarga de vídeos, o bien se debe deshabilitar [menú Herramientas / Opciones de Internet / Programas / Administrar complementos... / RealPlayer Download and Record Plugin for Internet Explorer]

No se garantiza el funcionamiento correcto con Mac.

DESTINATARIOS:

PDI  y PAS de la UBU en servicio activo (no hay límite de plazas).

DURACIÓN: Tendrá inicialmente una duración anual (renovable), a contar desde la activación de la licencia en la plataforma UBUCampus-e (la previsión de activación de las licencias es de 9 de noviembre).

Los que ya estén disfrutando actualmente de la licencia deberán completar el formulario si desean que ésta se renueve a su finalización (un año desde la activación).

Se dispone de cascos para enviar a los interesados (recoger en el Servicio de Recursos Humanos o solicitar a rrhhformacion@ubu.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente. )

INSCRIPCIÓN:

Hasta las 14:00 del 30 de octubre mediante formulario electrónico . La inscripción contempla las modalidades siguientes:

- Curso on-line a través de la plataforma e-ubucampus

- Clases de conversación

- Curso on-line más clases de conversación

CLASES DE CONVERSACIÓN PARA PDI  Y PAS (INGLÉS):

Las actividades presenciales tienen como objetivo el fomentar la expresión oral de los participantes. Serán impartidas por John Timothy Halnan en el nivel avanzado, Ana Isabel Gómez Rozas en el nivel intermedio, y Karen Yanuba Lezama Morales en el nivel inicial, profesores con amplia experiencia docente.

Tendrán una duración de dos horas semanales, pudiendo optar entre horario de mañana o de tarde, siguiendo el calendario académico. Las clases comenzarán el 9 de noviembre de 2009 y finalizarán el 29 de mayo de 2010.

Nivel inicial turno de mañana: martes de 11:00 a 13:00

Nivel inicial turno de tarde: martes de 15:00 a 17:00

Nivel intermedio turno de mañana: martes y viernes de 13:00 a 14:00

Nivel intermedio turno de tarde: lunes y jueves de 16:00 a 17:00

Nivel avanzado turno de mañana: miércoles y viernes de 11:00 a 12:00

Nivel avanzado turno de tarde: miércoles y jueves de 15:00 a 16:00

Lugar de realización:  aula A-24 de la FAc. de CC. Económicas.

Se recuerda al PAS que, de acuerdo con los criterios aprobados por la Comisión de Formación y dado que existe opción de mañana y tarde para todos los niveles, la asistencia de los interesados a las clases de conversación será fuera de su jornada laboral.

CRITERIOS DE SELECCIÓN EN LAS CLASES DE CONVERSACIÓN:

En caso de que los grupos de conversación tengan más demanda del número de plazas disponibles (18 por grupo) se realizará un sorteo para determinar los admitidos en cada grupo. El sorteo tendría lugar en el Servicio de Recurso Humanos a las 14:00 del 7 de noviembre.

INFORMACIÓN: Servicio de Recursos Humanos. Negociado de Cursos de Formación. Telf.: 947-25 9536. (rrhhformacion@ubu.es)