EXPERIENCIA EN LA ELABORACIÓN DE LA ASIGNATURA OPTATIVA ADAPTADA AL EEES

OBJETIVO:

Transmitir la experiencia alcanzada con la planificación temporal de la teoría y de la práctica y la impartición de la asignatura optativa "Distribución Comercial y Dirección de Ventas" impartida a los alumnos de 6º de Derecho y Administración de Empresas, teniendo en cuenta el marco del Espacio Europeo de Educación Superior.

CONTENIDO:

¿Cómo  planificar temporalmente los contenidos de una asignatura de acuerdo al semestre y al horario? Gestionar algún imprevisto

¿Para que nos puede servir la creación de un foro en la plataforma?

Utilización de la herramienta exelearning compatible con la plataforma moodle para elaborar unidades didácticas?

¿Como elaborar materiales pedagógicos electrónicos para que los alumnos realicen sus prácticas con fuentes de información creíbles?

¿Cómo elaborar prácticas para evaluar algunas dimensiones de las competencias: aprendizaje autónomo,

Reflexiones

DIRIGIDO:

A todos aquellos profesores  -preferentemente noveles- que tengan que prepararse una asignatura para los Títulos de Grado de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanidades, preferentemente.

FECHA, HORARIO Y DURACIÓN: Miércoles 16 de junio de 10:00 a 12:00.  2 horas. Aula A-13 Fac. CC. Económicas.

PROFESOR : Mª Esther Calderón Monge. Profesora de Comercialización e Investigación de Mercados.

INSCRIPCIONES: en el formulario electrónico hasta las 12:00 del 10 de junio. En caso de verse sobrepasado el número de plazas disponibles se efectuará un sorteo que tendrá lugar en el Servicio de Recursos Humanos  a las 12:00 del 14 de junio.

....