JORNADA DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA PARA LA IMPLANTACIÓN DEL GRADO DE INGENIERÍA DE EDIFICACIÓN

Debido a la implantación del Grado de Ingeniería de Edificación en la Universidad de Burgos en el curso académico 2010-11, se considera necesario que los profesores que van a impartir dicho grado en su primer curso tengan un conocimiento del proceso seguido en otras Escuelas donde se han implantado ya dicho Grado.

Los Objetivos del encuentro se centrarán en:

- Estudio de las innovaciones educativas que se han desarrollado en la EUAT de la Universidad Politécnica de Madrid. - Conocimiento de las encuestas de satisfacción realizadas por la EUAT a los alumnos matriculados en el primer curso de Ingeniería de Edificación.

- Conocimiento de las guías docentes de las asignaturas impartidas en primer curso de la EUAT.

Duración : 3 horas

Fecha de realización y horario:

13 de mayo de 11:30h a 14:30H

Lugar: Salón de Grados de la Escuela Politécnica Superior (Edificio La Milanera)

Organiza:

- Dª Ana Casaravilla: Adjunta de Innovación Educativa de la EUAT de la Universidad Politécnica de Madrid.

- D. Guillermo Fernández: Subdirector de Ordenación Académica de la EPS de la Universidad de Burgos.

Colabora: Instituto de Formación e Innovación Educativa de la Universidad de Burgos

Ponentes: Profesores que imparten las asignaturas del primer curso del Grado de Ingeniería de Edificación de la EUAT de la Universidad Politécnica de Madrid.

Inscripciones : en el formulario electrónico hasta las 14:00h del 11 de mayo.