CURSO: HABILIDADES PARA LAS EXPOSICIONES ORALES EN EL AULA

Según los últimos informes internacionales sobre educación, la población adulta actual presenta un déficit considerable en temas relacionados con la comprensión de mensajes escritos y orales. Por esta razón, es imprescindible entregar a nuestros estudiantes las herramientas que les posibilite un mejor ejercicio en el dominio de la oralidad y del pensamiento crítico, a través de sus presentaciones y exámenes orales.

Además, el desarrollo de las Tecnologías de la Información, ha convertido prácticamente en un estándar que las presentaciones orales utilicen no solo los recursos-tradicionalmente conocidos- como el lenguaje oral y no verbal, sino también el apoyo de los medios audiovisuales que nos permiten la combinación del power point, haciéndolas más comprensibles y más convincentes para el auditorio.

Ficheros Disponibles