Curso "Hoja de Ruta hacia LOS BUENOS TRATOS"

NOTA: EL CURSO SE VA A REALIZAR EN DOS TURNOS: MAÑANA de 10:00 a 14:00 horas y TARDE de 16:30 a 20:30 horas

OBJETIVOS:

• Aportar conocimientos sobre la evolución de la igualdad entre varones y mujeres.
  • Contribuir a la formación de profesionales que trabajen en aras de la igualdad entre sexos.
  • Estudiar el fenómeno de la violencia de género así como posibles vías de prevención e intervención.
  • Indagar en la construcción de identidades de varones y mujeres.
  • Analizar los mitos sobre el amor romántico y sus consecuencias en los vínculos de pareja.
  • Conocer prácticas y materiales didácticos de prevención de la violencia interpersonal y en especial de pareja.

DESTINADO A:

• Profesionales de la Intervención Social: Educadores Sociales, Trabajadores Sociales, Maestros, Enfermeros, Psicólogos, Trabajadores de Asociaciones.
  • Alumnos de la Universidad de Burgos.

INFORMACIÓN Y MATRÍCULA:

1. Instituto de Formación e Innovación Educativa (Negociado de Cursos), Edificio Administración y Servicios (C/ D. Juan de Austria 1) Tel. 947 25 80 66 E-mail: ifie@ubu.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente
  2. Plazo de Matrícula: Hasta las 14:00 del 9 de febrero de 2012.
  3. Nº Máximo de inscripciones: 40 personas
  4. Importe:
    • 20 € Profesionales en ejercicio
    • 15 € Alumnos y Desempleados
    • Gratuito Tutores practicum de la UBU
  5. IMPRESO DE MATRÍCULA: http://www.ubu.es/ubu/cm/ubu/jspContainer?jspalias=hr_buenos_tratos
  6. Forma de pago:
    • Ingreso en Caja de Burgos nº c/c 2018-0000-67-1120000601, Nombre de la Universidad de Burgos, Concepto: "Curso Hoja de Ruta BT. IFIE"
    • Enviar Documento del Ingreso Bancario al Instituto de Formación e Innovación Educativa (dirección arriba indicada)
  7. Fechas de realización: Del 13 al 16 de febrero de 2012
  8. Horario (Será el escogido mayoritariamente entre):
    • Mañana: De 10:00 a 14:00 horas
    • Tarde: De 17:00 a 21:00 horas
  9. Documentación a Enviar:
    1. Desempleados: Fotocopia de la Tarjeta de Desempleo.
  • NOTA: CAMBIO DE LUGAR DE CELEBRACIÓN A: Sala Polivalente de la Biblioteca Universitaria. Universidad de Burgos
  • Concedido 1 Crédito de Libre Elección para titulaciones anteriores a Grado.
  • Concedido 1 Crédito de Libre Elección para titulaciones de Grado.