CURSO DE INGLÉS PARA EL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS (PDI Y PAS) A TRAVÉS DE PLATAFORMA E-LEARNING, CON CLASES DE CONVERSACIÓN DE APOYO

INSTITUTO DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO

Curso 2008/2009

Se llevará a cabo a través de la plataforma e-learning de la UBU (acceso a través de UBUNET), con el curso de inglés cedido por la Escuela de Administración pública de la Junta de Castilla y León (de momento no se ofrecerá la posibilidad de otros idiomas)(se espera que progresivamente se puedan ofrecer cursos de otros idiomas a medida que la Administración Regional los facilite a la Universidad de Burgos)

Puede conectarse desde ordenadores externos a la universidad.

Para poder utilizar el curso se requiere Microsoft Internet Explorer 6 ó 7, Java y reproductor de Adobe Flash. Algunos contenidos requieren reproductor de Adobe Shockwave y reproductor de RealAudio.

IMPORTANTE: Si se instala RealPayer no se debe instalar el "plugin" de descarga de vídeos, o bien se debe deshabilitar [menú Herramientas / Opciones de Internet / Programas / Administrar complementos... / RealPlayer Download and Record Plugin for Internet Explorer]

No se garantiza el funcionamiento correcto con Mac.

DESTINATARIOS:

Personal de la UBU (PAS/PDI) en servicio activo (no hay límite de plazas).

DURACIÓN:

Tendrá inicialmente una duración anual (renovable), a contar desde la activación de la licencia en la plataforma UBUCampus-e (la previsión de activación de las licencias es de 6 de noviembre).

Los que ya estén disfrutando actualmente de la licencia deberán completar el formulario si desean que ésta se renueve a su finalización (un año desde la activación).

INSCRIPCIÓN:

Hasta las 14:00 del 31 de octubre mediante formulario electrónico.

El curso contempla las modalidades siguientes:

Curso on-line a través de UBUNET

Clases de conversación

Curso on-line más clases de conversación

CLASES DE CONVERSACIÓN PARA PDI Y PAS (INGLÉS):

Las actividades presenciales tienen como objetivo el fomentar la expresión oral de los participantes. Serán impartidas por John Timothy Halnan, profesor irlandés con amplia experiencia docente en los niveles medio y avanzado, y por Karen Lezama en el nivel inicial.

Tendrán una duración de una hora semanal, pudiendo optar entre horario de mañana o de tarde, siguiendo el calendario académico. Las clases comenzarán el 12 de noviembre de 2008 y finalizarán el 25 de junio de 2009. Tendrán lugar en el aula A-24 de la Fac. de CC. Económicas.

Nivel inicial: jueves de 10:00 a 11:00

Nivel inicial: jueves de 15:00 a 16:00

Nivel intermedio: jueves de 11:00 a 12:00

Nivel intermedio: miércoles de 15:00 a 16:00

Nivel avanzado: jueves de 12:00 a 13:00

Nivel avanzado: miércoles de 16:00 a 17:00

A partir del 19 de enero las clases de conversación tendrán dos horas semanales, en los siguientes horarios:

Nivel inicial mañanas: lunes de 13:00 a 14:00 y jueves de 13:00 a 14:00

Nivel inicial tardes: lunes de 15:00 a 16:00 y jueves de 15:00 a 16:00 (los jueves en el aula B28 de la Fac. CC. Económicas)

Nivel intermedio mañanas: jueves de 11:00 a 12:00 y viernes de 11:00 a 12:00 *(el 29 y 30 de enero en el aula B26 de la Fac. de CC. Economicas)

Nivel intermedio tardes: miércoles de 15:00 a 16:00 y jueves de 15:00 a 16:00

Nivel avanzado mañanas: jueves de 12:00 a 13:00 y viernes de 12:00 a 13:00

Nivel avanzado tardes: miércoles de 16:00 a 17:00 y jueves de 16:00 a 17:00

Se recuerda al PAS que, de acuerdo con los criterios aprobados por la Comisión de Formación y dado que existe opción de mañana y tarde para todos los niveles, la asistencia de los interesados a las clases de conversación será fuera de su jornada laboral.

CRITERIOS DE SELECCIÓN EN LAS CLASES DE CONVERSACIÓN:

En caso de que los grupos de conversación tengan más demanda del número de plazas disponibles (18 por grupo) se realizará un sorteo para determinar los admitidos en cada grupo. El sorteo tendría lugar en el Servicio de Recurso Humanos a las 14:00 del 7 de noviembre.

ORGANIZA: Instituto de Formación del Profesorado

INFORMACIÓN:

Servicio de Recursos Humanos. Negociado de Cursos de Formación. Telf.: 947-25 9536. (rrhhformacion@ubu.es)