PRINCIPALES NOVEDADES DE LA LEGISLACIÓN UNIVERSITARIA

CONTENIDOS:

Análisis de los cambios introducidos por la Ley Orgánica de Universidades 4/2007, de 12 de abril, de modificación de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades.

Perspectiva práctica. Comentarios y valoración de los aspectos más sobresalientes de las modificaciones recogidas por el citado texto orgánico que pudieran tener influencia concreta en el Personal Docente e Investigador; así como evaluación de los contenidos y efectos producidos por los Reales Decretos 1312/2007, de 5 de octubre y 1313/2007, de 5 de octubre, respectivamente, reguladores de los procedimientos de Acreditación Nacional y régimen de los Concursos de Acceso.

PONENTE: Ana I. Caro Muñoz, Letrada de la Asesoría Jurídica de la UBU.

DESTINATARIOS: PDI y PAS de la Universidad de Burgos.

FECHA DE REALIZACIÓN Y DURACIÓN: 13 de febrero de 16:30 a 20:00 (3 horas y media).

INSCRIPCIONES: Hasta las 14:00 horas del 29 de enero de 2009 en el formulario electrónico .