CURSO DE IDIOMAS (INGLÉS) ON-LINE / CLASES CONVERSACIÓN (INGLÉS)

CURSO DE INGLÉS PARA EL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS (PDI Y PAS) A TRAVÉS DE PLATAFORMA E-LEARNING, CON CLASES DE CONVERSACIÓN DE APOYO

Curso 2010/2011

CURSO E-LEARNING

Se llevará a cabo a través de la plataforma e-learning de la UBU (acceso a través de UBUNET), con el curso de inglés cedido por la Escuela de Administración Pública de la Junta de Castilla y León.

Puede conectarse desde ordenadores externos a la universidad.

Para poder utilizar el curso se requiere Microsoft Internet Explorer 6 ó 7, Java y reproductor de Adobe Flash. Algunos contenidos requieren reproductor de Adobe Shockwave y reproductor de RealAudio.

IMPORTANTE: Si se instala RealPayer no se debe instalar el "plugin" de descarga de vídeos, o bien se debe deshabilitar [menú Herramientas / Opciones de Internet / Programas / Administrar complementos... / RealPlayer Download and Record Plugin for Internet Explorer]

No se garantiza el funcionamiento correcto con Mac.

DESTINATARIOS:

Personal de la UBU (PAS/PDI) en servicio activo (no hay límite de plazas).

DURACIÓN:

Tendrá inicialmente una duración anual (renovable), a contar desde la activación de la licencia en la plataforma UBUCampus-e (la previsión de activación de las licencias es de 1 de noviembre).

Los que ya estén disfrutando actualmente de la licencia deberán completar el formulario si desean que ésta se renueve a su finalización (un año desde la activación).

INSCRIPCIÓN: Hasta las 14:00 del 15 de octubre mediante formulario electrónico.

La inscripción contempla las modalidades siguientes:

Curso on-line a través de la plataforma e-ubucampus

Clases de conversación

Curso on-line más clases de conversación

CLASES DE CONVERSACIÓN PARA PDI Y PAS (INGLÉS):

Las actividades presenciales tienen como objetivo el fomentar la expresión oral de los participantes. Serán impartidas por John Timothy Halnan en el nivel avanzado, Caroline Martín en el nivel intermedio, y Luisa Marañón en el nivel inicial, profesores con amplia experiencia docente.

Tendrán una duración de dos horas semanales, pudiendo optar entre horario de mañana o de tarde, siguiendo el calendario académico. Las clases comenzarán el 25 de octubre de 2010 y finalizarán el 31 de mayo de 2011.

Nivel inicial turno de mañana: Lunes y Miércoles de 9:30 a 10:30  (Seminario 5)

Nivel inicial turno de tarde: Lunes y Miércoles de 16:30 a 17:30  (Seminario 5)

Nivel intermedio turno de mañana: Martes de 10:00 a 12:00

Nivel intermedio turno de tarde: Martes de 16:00 a 18:00

Nivel avanzado turno de mañana: miércoles y viernes de 11:00 a 12:00

Nivel avanzado turno de tarde: miércoles de 15:00 a 16:00 jueves de 17:00 a 18:00.

* en el segundo cuatrimestre (a partir del 10 de marzo) las clases de los miércoles serán de 17:00 a 18:00

Lugar de realización: aula A-24 de la Fac. de CC. Económicas (* excepto el 9/11/10 en el que el Nivel intermedio turno de tarde se desarrollará en el aula B-25)

Se recuerda al PAS que, de acuerdo con los criterios aprobados por la Comisión de Formación y dado que existe opción de mañana y tarde para todos los niveles, la asistencia de los interesados a las clases de conversación será fuera de su jornada laboral.

CRITERIOS DE SELECCIÓN EN LAS CLASES DE CONVERSACIÓN: En caso de que los grupos de conversación tengan más demanda del número de plazas disponibles (18 por grupo) se realizará un sorteo para determinar los admitidos en cada grupo. El sorteo tendría lugar en el Servicio de Recurso Humanos a las 14:00 del 19 de octubre.

INFORMACIÓN: Servicio de Recursos Humanos. Negociado de Cursos de Formación. Telf.: 947-25 9536. (ifie@ubu.es)