ELABORACIÓN DE LA GUÍA DOCENTE DESDE LOS RESULTADOS DE APRENDIZAJE Y SU EVALUACIÓN

OBJETIVOS

Reflexionar sobre la importancia de las guías docentes como instrumento de planificación y coordinación de las titulaciones, en el marco de la calidad de la enseñanza

Comprender el contenido y proceso de elaboración de las guías docentes.

Profundizar en cada una de las fases del diseño del proceso.

CONTENIDOS

Las guías docentes como instrumento de planificación y coordinación de las titulaciones.

Referencias clave para el diseño de las guías docentes.

La guía docente desde los resultados de aprendizaje y su evaluación.

Elementos que constituyen la guía docente.

Propuestas para el procesote de elaboración.

PONENTE: D. Fernando Blanco Lorente, Subdirector del Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Zaragoza.

FECHA HORARIO Y LUGAR DE REALIZACIÓN: 18 de marzo de 10:00 a 13:00.  Aula A11 Fac. CC. Económicas.

INSCRIPCIONES: en el formulario electrónico hasta las 14:00 del 10 de marzo. En caso de verse sobrepasado el número de plazas disponibles se realizará un sorteo que tendrá lugar a las 14:00 del 11 de marzo.