TALLER DE RESOLUCIÓN DE DUDAS SOBRE UBUVIRTUAL (MOODLE)

OBJETIVO

Estos talleres se plantean como una actividad complementaria a los cursos de formación que se están impartiendo sobre el manejo de UBUVirtual. Su objetivo es facilitar a los profesores el aprendizaje del uso de la plataforma, resolviendo los problemas y dudas con las que se hayan encontrado en el manejo de Moodle.

ESTRUCTURA

Los talleres se desarrollarán en los diferentes centros de la UBU. La duración del taller será de 2 h, pero no existe la obligación de estar durante todo el tiempo, pues es una taller de resolución de dudas. En esta actividad no se impartirá certificado de asistencia.

METODOLOGÍA

El taller es eminentemente práctico. En la impartición de este curso participarán dos profesores o becarios. Para conseguir un máximo rendimiento de estos talleres es imprescindible que los profesores que vayan a asistir cumplimenten previamente un pequeño formulario en el que especifique su duda o problema en la utilización de la plataforma.

FECHAS Y LUGARES DE IMPARTICIÓN:

Facultad de Derecho: 30 de mayo de 10:00  a 12:00. Aula Fernando III.

Fac. de Humanidades: 31 de mayo de 10:00 a 12:00. Aula de Informática.

EPS (Campus Avda. Cantabria): 1 de junio de 10:00  12:00. Aula de automatrícula.

Facultad de Ciencias: 2 de junio, de 10:00  a 12:00. Aula de Informática.

EPS (La Milanera): 6 de junio de 10:00  a 12:00. Aula I03.

Inscripciones: en el formulario electrónico hasta las 14:00 del 23 de mayo. En el formulario es necesario indicar la duda o problema concreto, para trabajar previamente en el caso concreto y que el taller resulte más productivo.