V JORNADAS DE INNOVACIÓN DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS

En los últimos años, la Universidad de Burgos viene realizando un importante esfuerzo en la mejora de la docencia y la adaptación al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior. Muchos profesores de la Universidad se encuentran inmersos en un proceso de formación y trabajo, realizando interesantes actividades de innovación docente en grupos.

Conscientes de esta realidad, desde el Vicerrectorado de Profesorado y el Instituto de Formación e Innovación Educativa, se trata de impulsar vías de promoción y reconocimiento de los grupos que, en última instancia, estimule y anime a consolidar las buenas prácticas que ya se están realizando y a diseñar y desarrollar cuantas se vayan considerando necesarias a medida que la sociedad y la propia Universidad evolucionan.

Con esos propósitos, se presentan las V Jornadas de Innovación Docente de la Universidad de Burgos, tradicional foro en el que se dan a conocer los trabajos realizados en el último curso académico.

En esta edición, contamos con importantes novedades derivadas de la existencia de 30 Grupos de Innovación Docente, 13 de los cuales resultaron seleccionados para la realización de los proyectos que presentaron en la I Convocatoria de Ayudas a Grupos de Innovación del curso 2009/2010. Igualmente, este año se amplia la posibilidad de participación de todos los Grupos y profesores que así lo deseen, pudiendo presentar "pósters" que reflejen las experiencias realizadas.

AULA ROMEROS DE LA FAC. DE DERECHO- 21 DE OCTUBRE DE 9:00 A 13:00 Y DE  16:00 A 18:00, Y 22 DE OCTUBRE DE 9:30 A 13:00.

Inscripciones: hasta las 14:00 del 18 de octubre en el formulario electrónico.