CURSO DE INGLÉS PARA EL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS (PDI Y PAS) A TRAVÉS DE PLATAFORMA E-LEARNING / CLASES DE CONVERSACIÓN

INSTITUTO DE FORMACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA

Curso 2011/2012

CURSO E-LEARNING

Se llevará a cabo a través de la plataforma UBUCAMPUS-e (acceso a través de UBUNET), con el curso de inglés cedido por la Escuela de Administración Pública de la Junta de Castilla y León.

Puede conectarse desde ordenadores externos a la universidad.

Para poder utilizar el curso se requiere Microsoft Internet Explorer 6 ó 7, Java y reproductor de Adobe Flash. Algunos contenidos requieren reproductor de Adobe Shockwave y reproductor de RealAudio.

IMPORTANTE: Si se instala RealPayer no se debe instalar el "plugin" de descarga de vídeos, o bien se debe deshabilitar [menú Herramientas / Opciones de Internet / Programas / Administrar complementos... / RealPlayer Download and Record Plugin for Internet Explorer]

No se garantiza el funcionamiento correcto con Mac.

DESTINATARIOS:

Personal de la UBU (PAS/PDI) en servicio activo (no hay límite de plazas).

DURACIÓN:
Tendrá inicialmente una duración anual (renovable), a contar desde la activación de la licencia en la plataforma UBUCampus-e (la previsión de activación de las licencias es de 18 de octubre).

Los que ya estén disfrutando actualmente de la licencia deberán completar el formulario si desean que ésta se renueve a su finalización (un año desde la activación).

CLASES DE CONVERSACIÓN PARA PDI Y PAS (INGLÉS):
Las actividades presenciales tienen como objetivo el fomentar la expresión oral de los participantes. Serán impartidas por Gaynor. E. Jones en el nivel avanzado y Caroline Martín en el nivel intermedio e inicial, profesoras con amplia experiencia docente.

Tendrán una duración de dos horas semanales, pudiendo optar entre horario de mañana o de tarde, siguiendo el calendario académico. Las clases comenzarán el 17 de octubre de 2011 y finalizarán el 1 de junio de 2012.

--Nivel inicial turno de mañana: jueves de 10:00 a 12:00- SEMINARIO 4

--Nivel inicial turno de tarde: jueves de 16:00 a 18:00- SEMINARIO 4

--Nivel intermedio turno de mañana: Martes de 10:00 a 12:00- SEMINARIO 4

--Nivel intermedio turno de tarde: Martes de 16:00 a 18:00 - SEMINARIO 4

-- Nivel avanzado turno de mañana: lunes 13:00 a 14:00 el miercoles12:00 a 13:00- SEMINARIO 4

--Nivel avanzado turno de tarde: lunes 15:00 a 16:00(SEMINARIO 4), martes 16:00 a 17:00- SEMINARIO 5

Lugar de realización: FAC. CC. ECONOMICAS

Se recuerda al PAS que, de acuerdo con los criterios aprobados por la Comisión de Formación y dado que existe opción de mañana y tarde para todos los niveles, la asistencia de los interesados a las clases de conversación será fuera de su jornada laboral.

INFORMACIÓN:

Servicio de Recursos Humanos. Negociado de Cursos de Formación. Telf.: 947-25 9536. (ifie@ubu.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente)

INSCRIPCIÓN:
Hasta las 14:00 del 3 de octubre de 2011, mediante formulario electrónico.

La inscripción contempla las modalidades siguientes:

• Curso on-line a través de la plataforma e-ubucampus

• Clases de conversación

• Curso on-line más clases de conversación