PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES

Las ponencias orales corren a cargo de miembros de Grupos de Innovación Docente de la Universidad de Burgos.

En su selección se concederá preferencia a los GID que han obtenido ayuda en la Convocatoria de 2011.

Cada ponente dispondrá de 20 minutos de exposición oral y 10 de coloquio con los asistentes. Esta duración podrá ser modificada en función del número de comunicaciones planteadas.

Los autores de las ponencias han de enviar al Instituto de Formación e Innovación Educativa (por correo electrónico, ifie@ubu.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente) un resumen de la misma para poder aportarlo como documentación a todos los participantes. Fecha límite para el envío: 6 de febrero de 2012.

En la parte superior del resumen se deben incluir los siguientes datos:

• Título de la experiencia

• Apellidos y nombre del autor/es.

• Referencias del centro de trabajo.

• Dirección, e-mail y teléfono.